viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 23ºc | Merlo, San Luis

Producción zonal

Adolfo en el Encuentro de Regional de Economía Popular

El senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, participó de la actividad junto al legislador provincial, Ricardo Chaves, la intendenta local, Llani Arías, la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano y concejales de Villa de Merlo.
domingo 07 de octubre de 2018
Visita
Adolfo junto al diputado provincial, Rcky Chaves, en Carpintería.
Adolfo junto al diputado provincial, Rcky Chaves, en Carpintería.

Durante este sábado se desarrolló en el polideportivo de Carpintería el Primer Encuentro Regional de Economía Popular. La iniciativa apunta a generar una red de consumo y mercado zonal con productores locales.

Participaron del encuentro artesanos y productores de la zona norte de San Luis con el lema “Juntos hacia la soberanía alimentaria”. El senador Nacional, Adolfo Rodriguez Saá, llegó a la localidad acompañado de sus colaboradores y recorrió los puestos junto al diputado provincial, Ricky Chaves, intendentes del departamento Junín y ediles del Frente de Unidad Justicialista.

El senador Nacional venía de participar de una actividad en día anterior en Potrero de los Funes donde recibió el respaldo de casi sesenta concejales para su precandidatura a gobernador. Por la tarde noche del sábado, tenía previsto un encuentro en Naschel.

 

Más noticias
Últimas noticias