jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Con cupo completo comenzó el curso Arte y memoria en la escuela

Esta mañana empezó el curso de “Arte y memoria en la escuela”, dictado por Laura Ponisio. El arranque fue con cupo completo. Hubo cerca de 150 inscriptos.
viernes 05 de octubre de 2018
Arte y memoria en la escuela
Será hoy y mañana
Será hoy y mañana

La Secretaría de Turismo y Cultura organizó en el marco del Plan de capacitación cultural y turística, el curso de “Arte y memoria en la Escuela” dictado por la Licenciada en Artes Visuales Laura Ponisio, directora del Museo de Arte y Memoria de La Plata dependiente de la Comisión Provincial por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires.

El curso está destinado a artistas plásticos y docentes. El temario está compuesto por las artes visuales llevadas al muralismo y la gráfica popular. La movida artística en Buenos Aires  en los años 60: El Di Tella, el conceptualismo en las artes visuales. Otro de los temas, las artes visuales y el pasado reciente. El arte como acción. Marcas de la dictadura. Viernes y sábado en el salón del Hotel Villa de Merlo.  

La disertante Laura Ponisio, es Licenciada en Artes visuales, fue Becaria del Fondo Nacional de las Artes y curso sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata, y realizó capacitaciones en la Ecóle de Beaux Arts de París.

El curso se desarrollará el viernes 5 desde las 9:30 hs hasta las 12:30 hs y desde las 14:00 hs hasta las 18:00 hs y el sábado 5 de octubre desde las 9:30 hs hasta las 12:00 hs

 

Más noticias
Últimas noticias