sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Hockey sobre césped

Este fin de semana se pondrá en juego los Play Off del Provincial de Hockey

Alerces junto a La Fraternidad y Los Cerros, tres equipos de la A que no pudieron acceder al Súper 6, jugarán por el título Promocional con los tres mejores de la Primera B que fueron La Toma, La Torre B y Mercedes Hockey.
jueves 04 de octubre de 2018
Este fin de semana se pondrá en juego los Play Off del Provincial de Hockey

La Torre en Primera A Damas y La Toma, en Primera B Damas y Primera Caballero, fueron los mejores de la etapa regular en el Provincial de Hockey que este fin de semana pondrá en juego los Play Off.

El pasado fin de semana llegó a su fin la etapa regular del Torneo Provincial de Hockey con la definición de la Primera B Damas con triunfo de La Toma ante La Torre B por 3-1 y de Mercedes Hockey ante Fénix Hockey por 3-0.

La Torre, Caldenes, GEPU, Juventud, Aviador Hockey y Estudiantes clasificaron al Súper 6, certamen que determinará al Campeón del Provincial 2018.

La Torre, Juventud y Estudiantes formarán parte del Grupo A mientras que Caldenes, Aviador Hockey y GEPU el Grupo B.

Se jugarán tres fechas donde los dos mejores de cada Grupo accederá a la final por el título.

La Fraternidad, Los Cerros, Alerces, tres equipos de la A que no pudieron acceder al Súper 6, jugarán por el título Promocional con los tres mejores de la Primera B que fueron La Toma, La Torre B y Mercedes Hockey.

Estos equipos también serán divididos en dos Grupos, jugarán entre sí y el mejor de cada uno accederá a la final. La Fraternidad, Mercedes Hockey y La Torre B integran el Grupo A en tanto que Los Cerros, Alerces y La Toma, el Grupo B.

La Primera A Caballeros cerró su etapa regular con Aviador y Caldenes llegando a un común acuerdo y dando por terminado el partido pendiente entre ambos con triunfo 3-1 del “Cruzado”.

Por lo tanto, ya se definieron los cruces de Play Off y en semifinales se cruzarán La Toma-Caldenes y Aviador Hockey-Los Cerros.

La definición por el quinto puesto comenzará a definirse con los cruces previos entre GEPU-Fénix y San José-Las Águilas.

(Fuente: Deporte San Luis//Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias