viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

HCD

Buscan dar solución a la gran cantidad de motos secuestradas en el depósito municipal

Los concejales de la Unidad Justicialista piden un informe al Director de Tránsito para conocer el estado y situación de cada uno de los vehículos secuestrados. La idea es avanzar en una legislación que descomprima ese espacio.
jueves 04 de octubre de 2018
Motos secuestradas
Foto archivo
Foto archivo

A través de un proyecto de nota que será tratado en la sesión de esta tarde en el Concejo Deliberante, los ediles realizan un pedido de informe al Director de Transito municipal, Leo Orgorozo para que detalle en qué estado esta cada una de las motos secuestradas en el depósito municipal.

La idea del bloque es ver qué se puede hacer con eso y sobre qué legislación avanzar. “Queremos ver cómo podemos ayudar al intendente con ese problema que lleva muchos años”, dijo a Infomerlo el edil Gastón Fonseca. El galpón está repleto de motos secuestradas y quieren que se les pueda dar un uso eficiente. “En base al informe y diagnostico que nos presente Orgorozo, veremos cómo seguir”, expresó.

Fonseca recordó que hay una ordenanza de subasta que fue presentada por la ex concejal del mismo bloque, Viviana Moran en el 2014. “Primero tenemos que ver los aspectos legales y en qué situación está cada moto para hacer una herramienta legislativa que se adapte a la situación existente”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias