sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Investigan el hecho

Asaltan y golpean a un hombre de 79 años en Traslasierra

El episodio ocurrió el miércoles a la medianoche en San Javier. Dos delincuentes- con el rostro cubierto- ingresaron a una vivienda y golpearon salvajemente a la víctima que debió ser internada en el Hospital de Villa Dolores.
miércoles 03 de octubre de 2018
Internado
En el Hospital de Villa Dolores se recupera la víctima del violento asalto en San javier.
En el Hospital de Villa Dolores se recupera la víctima del violento asalto en San javier.

Dos delincuentes encapuchados sorprendieron a un hombre de 79 años- que es hipoacúsico -mientras dormía el miércoles pasada la medianoche en su vivienda de San Javier. Se llevaron dinero y algunas pertenencias. La víctima fue brutalmente golpeado y permanece internado en el Hospital Regional de Villa Dolores, según informó Radio Verdad.

El vicedirector del nosocomio de Villa Dolores, Marcelo Barrionuevo definió como brutal y salvaje la manera en la que golpearon los delincuentes a la víctima. “Ingresó esta madrugada al hospital, él relata que fue atacado por dos personas que ingresaron a su casa. Presenta un traumatismo de cráneo con herida cortante y múltiples fracturas en la mano izquierda. Se nota que fue atacado con violencia y con saña, indicó el médico. Y agregó: “que el paciente ha evolucionado bien”.  El hecho está en plena investigación.

(Fuente: Radio Verdad//Redacción)

Más noticias
Últimas noticias