Asaltan y golpean a un hombre de 79 años en Traslasierra
Internado
En el Hospital de Villa Dolores se recupera la víctima del violento asalto en San javier.
Investigan el hecho

Asaltan y golpean a un hombre de 79 años en Traslasierra

El episodio ocurrió el miércoles a la medianoche en San Javier. Dos delincuentes- con el rostro cubierto- ingresaron a una vivienda y golpearon salvajemente a la víctima que debió ser internada en el Hospital de Villa Dolores.
03/10/2018

Dos delincuentes encapuchados sorprendieron a un hombre de 79 años- que es hipoacúsico -mientras dormía el miércoles pasada la medianoche en su vivienda de San Javier. Se llevaron dinero y algunas pertenencias. La víctima fue brutalmente golpeado y permanece internado en el Hospital Regional de Villa Dolores, según informó Radio Verdad.

El vicedirector del nosocomio de Villa Dolores, Marcelo Barrionuevo definió como brutal y salvaje la manera en la que golpearon los delincuentes a la víctima. “Ingresó esta madrugada al hospital, él relata que fue atacado por dos personas que ingresaron a su casa. Presenta un traumatismo de cráneo con herida cortante y múltiples fracturas en la mano izquierda. Se nota que fue atacado con violencia y con saña, indicó el médico. Y agregó: “que el paciente ha evolucionado bien”.  El hecho está en plena investigación.

(Fuente: Radio Verdad//Redacción)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.