sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Universidad

Estudiantes de la UNLC trabajaron en el programa de Voluntariado

Lo hicieron por primera vez durante el III Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Trabajaron con compromiso y dedicación. Realizaron las acreditaciones del evento y colaboraron en los diferentes foros y talleres.
martes 02 de octubre de 2018
Estudiantes de la UNLC trabajaron en el programa de Voluntariado

Durante el viernes y sábado, estudiantes de la Universidad Nacional de los Comechingones  trabajaron, por primera vez,  en el programa de Voluntariado durante el III Pre Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Los alumnos de la UNLC trabajaron con compromiso y dedicación durante las dos jornadas que duró el evento. Realizaron las acreditaciones y colaboraron en los diferentes foros y talleres.

El grupo de estudiantes vivió la experiencia del programa de Voluntariado- que la UNLC lanzó este año- en un congreso mundial.

Desde la perspectiva de la UNLC, esta es una tarea imprescindible que debe ser pilar de la Extensión Universitaria, buscando hacer de la universidad una institución dinámica y socialmente responsable.

De esta manera, se pretende generar confianza en la comunidad universitaria con un voluntariado de calidad. El Programa tiene, por tanto, valor universitario para el alumnado porque desarrolla competencias que se valoran en el plano académico y profesional.

 

Más noticias
Últimas noticias