La FTU participa de la jornada
En Tilisarao

La FTU participa de la jornada "Elijo mi carrera, elijo mi futuro"

La Facultad de Turismo y Urbanismo dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, participó este viernes de la jornada organizada por la Escuela Nº 251 "Santiago del Estero".
28/09/2018

La actividad comenzó a las 9 y se realizó en el marco de la promoción de carreras de la UNSL  para el año 2019, estuvieron presentes todas las unidades académicas, las ocho Facultades y el Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU),  visibilizando su oferta educativa para los jóvenes de los colegios secundarios del Valle del Conlara.

Estas jornadas tienen como propósito brindar información no solo a los estudiantes, sino también a los docentes, directivos y comunidad en general mediante diferentes actividades como, talleres de orientación vocacional, charlas específicas de las carreras, mesas de dialogo directivos - Docentes UNSL.

Los interesados en las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pueden realizar las consultas académicas en [email protected] y [email protected] o en la página de la FTU: ftu.unsl.edu.ar

Quienes deseen comenzar una carrera universitaria en 2019 deberán preinscribirse en forma online empleando distintos pasos. El primero es elegir una carrera, luego preinscribirse por la web y finalmente realizar la inscripción formal, en sección alumnos,  donde se deberá presentar la documentación solicitada.

Las preinscriciones on-line 2019 a las carreras de la UNSL, ya están abiertas desde septiembre de 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019, ingresa a http://www.carreras.unsl.edu.ar/#/inscripciones/preinscripcion-on-line

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
FTU