Recuperan una PlayStation robada de un merendero
Recuperado
La policia esclareció un robo en pocas horas.
Esclarecido

Recuperan una PlayStation robada de un merendero

Por el hecho hay una persona detenida. El hecho sucedió el miércoles a la noche. El equipo robado fue recuperado en Santa Rosa del Conlara.
28/09/2018

Una persona quedó detenida acusada de robar una PlayStation 3 marca Sony de un domicilio en la calle Mundial 78 de Villa de Merlo, donde funciona un merendero. De acuerdo con fuentes policiales, el miércoles a la noche se tomó la denuncia en la Comisaria 26 del ilícito. Según lo denunciado, el propietario del lugar había concurrido a la inauguración del hospital regional, cerca de las 16 y tres horas más tarde al volver unos chicos le solicitaron permiso para usar la PlayStation. En ese momento descubre que el equipo no está y acude a la policía

Con intervención de la policía de la Comisaria 26 y con la colaboración del personal del Departamento de Investigaciones (DDI) Concarán ayer jueves por la tarde se procedió al recupero de la Play con todos sus accesorios en la localidad de Santa Rosa del Conlara, lugar donde había sido reducida. La fuente indicó que se logró establecer la participación en el hecho denunciado de un vecino del merendero el cual se encuentra detenido y a disposición de Jorge Osvaldo Pinto, Juez del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara. 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.