jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Increíble

Una “picardía” de alumnos del colegio Santiago Besso causó alarma

Se mencionaba que en una camioneta se habían tratado de llevar a un joven. Intervino la policía y se determinó que era todo un invento acordado previamente mediante audios.
jueves 27 de septiembre de 2018
Comisaria 42
La dependencia policial ubicada en Ruta 1 y avenida El Ceibo.
La dependencia policial ubicada en Ruta 1 y avenida El Ceibo.

Hacia las 12.30 de ayer miércoles efectivos de la Comisaria 42 de Villa de Merlo tomaron conocimiento, mediante la madre de un alumno, sobre un posible incidente en las inmediaciones del colegio Santiago Besso. De acuerdo con la fuente policial, se mencionaba que el alumnos caminaba con otros compañeros por la calle Prebistero Becerra y en determinado momento se les acercó una camioneta Kangoo blanca con negro, cuyo conductor les preguntó la hora a los alumnos.

De acuerdo con el relato, ante la falta de respuesta de los menores, la persona de la Kangoo habría frenado la marcha, para después descender y abrir las puertas traseras, para cargar a un alumno. La fuente policial indicó que a partir de los datos aportados y teniendo en cuenta que otros menores participaban del supuesto incidente, se tomó testimonio a los padres de los otros chicos y se logró establecer que se trató de una “picardía” y que previamente había acordado mediante audios inventar la situación. El hecho que se mencionaba como un trascendido no existió jamás.

                                           

Más noticias
Últimas noticias