viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Conciencia ambiental

Limpieza de microbasurales en el cauce del arroyo El Tigre

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a un grupo de vecinos de la zona, sigue con el trabajo de limpieza de microbasurales que se encuentran a lo largo del cauce del arroyo El Tigre.
jueves 27 de septiembre de 2018
Microbasurales
Trabajos de limpieza
Trabajos de limpieza

Este jueves trabajaron en el sector lindante con el cementerio. Fue con un trabajo de limpieza y saneamiento de un arroyo que estaba repleto de residuos. El intendente manifestó su preocupación por el crecimiento de los microbasurales, y dispuso los recursos necesarios para erradicarlos. Para eso es muy importante la conciencia y compromiso de los vecinos.

“Esto es un trabajo que continúa con lo que veníamos haciendo. Lo hicimos en Barranca Colorada y ahora estamos continuando por el arroyo El Tigre. Después vamos a seguir con trabajos de descacharrización en distintos barrios y la limpieza de estos microbasurales”, dijo Mariano González, Secretario de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos.

“Es importante aparte de limpiarlos, trabajar en un proceso de multas altas para este tipo de infracciones y también en la prevención”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias