viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Festejo

El Gobierno provincial celebrará el Día Mundial del Turismo en Cortaderas

Habrá un almuerzo en el Rancho Clima ubicado en la Ruta 1, de la cual participarán empleados, cabañeros e intendentes.
jueves 27 de septiembre de 2018
Funcionario
Ariel Gómez Arroyuelo.
Ariel Gómez Arroyuelo.

Desde 1980, cada 27 de septiembre se festeja en todo el mundo el Día del Turismo. Esta fecha fue impuesta por la Organización Mundial del Turismo en una asamblea donde se decidió por unanimidad seleccionar un día para celebrar esta actividad.

Cada año se propone un nuevo emblema que se adecua a la situación que vive el mundo a nivel turístico. Este año se eligió Turismo y la transformación digital, ya que “el turismo debe ser uno de los rubros que evoluciona día a día y hay una necesidad de estar a la par de la tecnología”, según explicó el Jefe del Programa de Turismo de la provincia, Ariel Gómez Arroyuelo.

Además, adelantó que el Ministerio “viene trabajando desde hace dos meses con un plan estratégico de desarrollo turístico basando en tecnologías revolucionarias e innovadoras para la creación de una app y para que las páginas web sean más agiles, rápidas y didácticas para el turista”.

En cuanto a las actividades que se realizarán, conmemorarán el día con un almuerzo el viernes en Cortaderas donde participaran los intendentes y todos los empleados que trabajan en el rubro turístico. (cadena de noticias)

 

Más noticias
Últimas noticias