jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Disputa interna

Se tensa la relación entre los hermanos Rodríguez Saá con un cruce de cartas

La relación entre los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá suma tensiones, luego de la reunión que encabezó el pasado viernes el exgobernador de San Luis con severos cuestionamientos al gabinete del actual mandatario.
jueves 27 de septiembre de 2018
Se tensa la relación entre los hermanos Rodríguez Saá con un cruce de cartas

En el encuentro del Consejo provincial del Partido Justicialista (que preside Adolfo) se aprobó una moción para invitar al titular del Congreso Provincial del partido (Alberto) a una reunión para este viernes en la sede peronista de la calle Caídos en Malvinas.

Esta semana, Adolfo envió, desde el PJ, la invitación formal a su hermano para reunir a ambos órganos partidarios este viernes 28 de septiembre a las 11.00. El invitado respondió, también con una nota que ingresó a la mesa de entradas del PJ este miércoles.

En su respuesta, Alberto pide postergar el encuentro para el jueves 11 de octubre, a las 11.00 de la mañana, ya que considera “prudente una preparación previa”. Pero eso no fue todo y al margen que el actual gobernador tiene pautado un acto de el partido de Tigre a las 19 convocado por el Frente Patriótico.

El menor de los hermanos designó “apoderado” del Congreso Provincial a Diego Martín González, actual ministro de Seguridad de su gabinete. El mismo que Adolfo criticó con dureza por pagar desde su cartera a medios y periodistas para difamarlo a él, a su esposa Gisela Vartalitis y a su familia.

El polémico apoderado tendrá, además, otra misión: recolectar copias certificadas “del Acta de la última reunión del Consejo Provincial y del documento a que hace referencia la invitación enviada; Carta Orgánica partidaria vigente; Reglamento Interno y/o funcionamiento del Congreso Provincial y del Consejo Provincial, como así también la certificación de la constitución de las mesas de los mismos y toda norma que regule aspectos de la vida interna del Partido Justicialista, distrito San Luis”.

González también tendrá que reunirse con los apoderados partidarios para dialogar acerca de las características que tendrá el encuentro, si es que se concreta. (Redacción 0 sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias