Licitan la obra de acceso al barrio 272 Viviendas
Obras públicas

Licitan la obra de acceso al barrio 272 Viviendas

Los trabajos viales sobre la Ruta 5 incluyen ampliación de banquinas, dársenas para ingresar con seguridad al complejo habitacional y una salida más segura desde el barrio, construida con hormigón armado.
26/09/2018

El gobierno provincial licitará la obra de ingreso al barrio 272 Viviendas en Villa de Merlo. La obra tiene un presupuesto oficial de 3 millones de pesos y un plazo de ejecución de 60 días. Según pudo saber infomerlo, los trabajos viales incluyen una zona con cordones centrales en la Ruta 5 y dársena para ingresar con seguridad al barrio. Por ejemplo, como cuando se circula de Villa de Merlo y hay que girar a la izquierda para acceder a las viviendas.

Además, se ensancharán las dos manos de la Ruta 5 en el sector de las viviendas, y se pavimentará con hormigón armado la salid del barrio, que en la actualidad es de tierra. A la obra vial se suma la señalización vertical y horizontal para  garantizar la seguridad de ambas manos de la carretera.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.