jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Grave accidente entre un auto y una moto en el camino de las Altas Cumbres

Se produjo en la ruta E 34 kilómetro 47 entre un Citroen C3 y una motocicleta Yamaha R3 300. Los ocupantes de la moto sufrieron múltiples fracturas. Mientras que el conductor del auto se fracturó la columna.
lunes 24 de septiembre de 2018
Siniestro vial
Un nuevo accidente se produjo en las Altas Cumbres
Un nuevo accidente se produjo en las Altas Cumbres

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Citroen C3 conducido por un hombre de 75 años que viajaba acompañado por su esposa de 72, ambos con domicilio en Buenos Aires, pierde el control del rodado, salió de la banquina y al querer retomar la carpeta asfáltica impactó contra la moto conducida por un hombre de 24 que circulaba acompañado por una joven de 17 años, con domicilio en La Francia, provincia de Córdoba. Como consecuencia del fuerte impacto los ocupantes del rodado menor sufrieron múltiples fracturas en los miembros inferiores, en tanto el conductor del automóvil se fracturó la columna.

El comisario José Romera dijo a Radio Verdad: “Un hombre que conducía un C3 de Buenos Aires a Mina Clavero en la ruta E 34 se despistó sobre la banquina, perdió el control y lamentablemente impactó contra una moto que venía en sentido contrario, los ocupantes de la motocicleta, de 24 y 17 años, sufrieron fracturas múltiples en miembros inferiores y, en el caso del conductor, fractura de columna. Los chicos son oriundos de Carlos Paz”. 

(Fuente y fotos: Radio Verdad)

Más noticias
Últimas noticias