viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Torneo Provincial

Última fecha regular del hockey puntano: Alerces recibe a Juventud

Este fin de semana el hockey puntano de Primera División cierra su fase regular y define los cruces de Play Off. La Primera B Damas ya tiene a sus semifinalistas. Alerces recibe este domingo a Juventud, desde las 14.
sábado 22 de septiembre de 2018
Última fecha regular del hockey puntano: Alerces recibe a Juventud

Etapas definitivas vive el hockey puntano mientras disfruta y aprovecha una serie de capacitaciones implementadas por la CAH (Confederación Argentina de Hockey) y la FSLHCyP (Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista).

La Primera A Damas contó, el pasado fin de semana, con el triunfo de Juventud ante Aviador por 4-3, con la goleada de Caldenes a Alerces por 5-0, el ajustado triunfo de La Torre ante Estudiantes por 4-2 y el empate entre Los Cerros y La Fraternidad por 1-1.

Este domingo se jugará la última fecha con Alerces-Juventud (14:00hs.), GEPU-La Fraternidad (14:30hs.) y Aviador-La Torre (15:00hs.) Los Cerros-Estudiantes fue postergado.

La Primera A Caballeros es dominada por La Toma. Los “Azurros” superaron por 3-0 a Fénix, resultado que quedó registrado entre Aviador y Las Águilas, partido que no se jugó por la ausencia del equipo puntano.

(Fuente: Deporte San Luis)// Foto: Bokeh Arte Fotográfico (Facebook Alerces Hockey Club)

 

Más noticias
Últimas noticias