Dos jubilados fueron atropellados por una moto
Accidente
En avenida del Sol y Marte
Accidente

Dos jubilados fueron atropellados por una moto

El accidente fue el viernes cerca de las 21 en avenida del Sol y Marte. El conductor de la moto y los dos adultos mayores fueron trasladados al hospital por la ambulancia del SEMPRO.
22/09/2018

Al parecer el motociclista circulaba con casco de oeste a este por la avenida. En la esquina se produjo el accidente mientras los adultos mayores cruzaban la calle. En el lugar trabajaron los bomberos, la ambulancia del SEMPRO y la ambulancia de Salud Integral.

Según confirmaron fuentes sanitarias, la mujer de 76 años sufrió traumatismo en el antebrazo derecho. El hombre de 81 años sufrió traumatismos y fractura del peroné derecho. Tras el accidente ambos estaban ubicados en tiempo y espacio. El conductor de la moto, un joven de 27 años sufrió traumatismo de miembro inferior derecho de partes blandas, sin lesión ósea y traumatismo de antebrazo derecho.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: