jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Rubén Gallardo presenta “Soy de San Luis”

El nuevo trabajo discográfico del artista cuyano será presentado este sábado con entrada libra y gratuita en el auditorio de la Casa del Poeta. La cita es a partir de las 19.
sábado 22 de septiembre de 2018
Rubén Gallardo presenta “Soy de San Luis”

“Soy de San Luis” es el nuevo trabajo discográfico de Rubén Gallardo. Fue grabado en los estudios de Casa de la Música y cuenta con la participación de destacados artistas. Su presentación en Casa del Poeta fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.

Rubén Gallardo, también conocido como “Rubén Cuyo” por sus amigos, comenzó su carrera musical en su Villa Mercedes natal a principios de los 80. A lo largo de su carrera integró numerosos grupos y realizó varias grabaciones. En los 90, ya como solista comenzó a grabar temas de su propia autoría que se convirtieron en clásicos en la Villa de Merlo y la región. A principios del 2000 abrió las puertas de su casa con “La peña del Tatita”. Allí comparte con los artistas diferentes encuentros de guitarras, humor y tradiciones.

Sus canciones se destacan porque hablan de los paisajes de San Luis, la cultura, las calles merlinas y personajes famosos de la historia de la provincia. En cada show Rubén suma además sus chistes sobre la actualidad y contagia risas por todos lados.

El artista se presentará este sábado 22 de septiembre con entrada libre y gratuita a las 19 en la Casa del Poeta.

Más noticias
Últimas noticias