viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Realizan bacheo y arreglo de calles céntricas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad sigue con el mantenimiento de las calles merlinas. Esta semana realizan un intenso operativo de bacheo y arreglo de calles céntricas.
viernes 21 de septiembre de 2018
Realizan bacheo y arreglo de calles céntricas

Según informaron se han colocado más de 15 toneladas de bacheo y se continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad por lo que se pide atención a los vecinos y precaución al circular por las zonas donde los empleados municipales se encuentren trabajando.

Además, se está llevando a cabo un trabajo de mantenimiento en plazas de los barrios y embelleciendo los espacios verdes. “Estamos embelleciendo y dándole comodidades en todas las plazas de la ciudad para que el vecino tenga un hermoso espacio para compartir con su familia, cerca de su casa. Vamos a hacer huertas y en la plaza Sobremonte un hermoso mariposario”, dijo Mariano González, Secretario de Gobierno.

Por otro lado, se está trabajando en los barrios: 207, los Chañares, Barranca y 93 viviendas en mantenimiento en general y arreglos de calles.

Más noticias
Últimas noticias