jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo celebra el Día del Estudiante

Será con dos jornadas de variadas actividades especiales, deportes y juegos para todos los jóvenes. La primera es este viernes en el Balneario Municipal y la segunda el domingo en el Parque Recreativo. Serán bajo la consigna de alcohol cero.
jueves 20 de septiembre de 2018
Día del Estudiante
Se festejará este viernes y domingo
Se festejará este viernes y domingo

Este año la Fiesta del Estudiante es organizada de manera conjunta entre la Federación de Estudiantes Secundarios y la Dirección de Deporte. Además cuentan con el apoyo del gobierno provincial.

El evento este año constará de dos jornadas con actividades deportivas, recreativas y culturales, para que los alumnos de todas las escuelas secundarias puedan compartir un espacio lúdico y alegre, apoyándose en los valores de cooperación e intercambio.

El viernes 21 de septiembre, la actividad comenzará a las 10 de la mañana en el Balneario Municipal. Se llevarán a cabo partidos de básquet, vóley, fútbol-tenis y truco. Además habrá DJ en vivo, micrófono abierto, clase de zumba, concursos de baile y puestos de comida y bebida.

El domingo 23 de septiembre desde las 15 la cita será en el Parque Recreativo. Allí se desarrollará un festival en el que actuarán bandas de distintos estilos musicales: La Odoban, La Garza Rock, Monos en la Costa y Stylo y Melodía.

Desde la organización se está trabajando en los últimos detalles para garantizar la seguridad de los asistentes y el cumplimiento de la consigna "alcohol cero", propuesta por los mismos chicos de los Centros de Estudiantes.

 

Más noticias
Últimas noticias