viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Búsqueda

Crece la preocupación por la desaparición de una chica de 14 años en La Paz

Se trata de Delia Geronimo Polijo, que fue vista por última vez el martes 18 a la tarde en inmediaciones de la localidad. Marchas y reclamos de los vecinos.
jueves 20 de septiembre de 2018
Crece la preocupación por la desaparición de una chica de 14 años en La Paz

La desaparición de una chica de 14 años conmueve a la localidad de La Paz, ubicada a pocos kilómetros de Villa de Merlo. Se trata de Delia Geronimo Polijo, que vive en el paraje La Guarida, en inmediaciones de La Paz. La últma vez que se la vio fue el martes 18 de septiembre a las 17.30. A esa hora caminaba de este a oeste a la altura del hipódromo local por la Ruta A205, que une a la Ruta 148 con La Paz.

Según informó la policía, la menor vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Carolina Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa. Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial sito en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores, teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz teléfono 03544-496600,  o  a la dependencia policial más cercana.

DESCRIPCION

Características fisonómicas de Delia: de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kilos de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad Boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Más noticias
Últimas noticias