martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se acerca la segunda edición de la Fiesta de la Amargura

Será este sábado y domingo en la Plaza Sobremonte de Merlo. Reunirá a los productores cerveceros de la región. Serán dos jornadas que comenzarán a partir del mediodía y se extenderán durante toda la tarde. Habrá música en vivo y múltiples propuestas.
miércoles 19 de septiembre de 2018
Fiesta de la Amargura
Será este sábado y domingo en la plaza
Será este sábado y domingo en la plaza

La cerveza artesanal de la zona tendrá su segunda gran fiesta. Los cerveceros serán nuevamente los protagonistas. Será este fin de semana en la plaza del Centro Histórico.  

“Estamos incursionando en el cultivo del lúpulo acá en la zona, es el primer lugar en hacerlo después del bolsón que es donde están la mayoría de los cultivos de lúpulo. Por el arranque de la primavera y el de los brotes de ese lupular decidimos hacer este evento el año pasado en un lugar privado. Hoy con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Secretaria de Turismo y Cultura del municipio hacemos esta segunda edicion”, contaron a Infomerlo los cerveceros que están dentro de la organización del evento. “La idea es dar a conocer a los pequeños productores de cerveza de la zona. También va a haber fiambres, dulces, food truck y varias bandas de la zona. Además habrá plaza blanda para los más chicos y artesanos ofreciendo sus trabajos”, anticipó.

“La idea es que sea una fiesta para el pueblo. Es una fecha donde no hay nada, donde estamos todos los merlinos y alrededores sin turismo. El objetivo es que podamos también nosotros disfrutar de nuestra ciudad. Tenemos mucha expectativa y creemos que va a salir muy lindo”, cerraron.

La segunda edición de la Fiesta de la Amargura será el este 22 y 23 de septiembre a partir de las 12 del mediodía.

CRONOGRAMA COMPLETO

Sábado 22
Circo y acrobacia
Mekoroke percusión y danza africana
Jazz gitano
Didac zaera
La timida bailable
Plaza blanda para los niños
Los ex
Monos en la costa

Domingo 23
Circo y acrobacia
3,14
Del Monte dúo
German Marco
Verde Kabeza
Poca Soda y la Piturra
Plaza blanda para niños
Yuls

Más noticias
Últimas noticias