jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Axioma, Polo Educativo Federal

Conocé las ofertas educativas para Villa de Merlo, Villa Mercedes y San Luis.
martes 18 de septiembre de 2018
Axioma, Polo Educativo Federal

Enclavado en el mítico edificio de Colon esquina Bolívar, cuya cúspide supo ser punto de referencia para los puntanos ilustres de antaño. Nació en San Luis {Axioma Polo Educativo} el Primer Instituto Federal de Capacitación Laboral - Empresarial Bilingüe.

Axioma Polo Educativo es una institución ciento por ciento puntana que brinda la más variada oferta educativa presencial y virtual para todas las edades y en los más diversos rubros. Cuenta con aulas inteligentes y docentes de excelencia del orden local y Nacional gracias a los diversos convenios interinstitucionales de los que goza.

Mediante convenio Educativo se brindan cursos como: Mandatario del Automotor (Con matricula DNGRPA ) Hotelería y Turismo, Preceptor, Auxiliar de Radiología, Masoterapeuta, Recursos Humanos, Auxiliar de Farmacia, Gestoría Administrativa, Auxiliar Terapéutico y Gerontológico, Auxiliar en Criminalista, Secretariado Contable, Secretariado en Clínicas y Sanatorios, Enfermería Geriátrica y Domiciliaria, Auxiliar en Jardín de Infantes y Maternal, Secretariado Jurídico, Notarial e Inmobiliario. (Entre otros)

Son propias las especializaciones en: Gerenciamiento Gastronómico, Coaching Organizacional, Coaching en Oratoria, Auxiliar Bancario, Diseño de Indumentaria, Protocolo y Ceremonial, Marketing Empresarial, Programación de Apps, Auxiliar en Medio Ambiente, Organización de Eventos, Auxiliar en Bromatología, Mozo / Camarero de Salón, Gestión Previsional, Marketing Digital, Mediación Escolar, Cosmetología, Diseño Web, Mucama, Relaciones Publicas, Asistente Odontológico, Secretariado Medico, Secretariado Ejecutivo, Administración y Gerenciamiento de PYMES, Asesor de Imagen y Personal Shopper. Sumando los idiomas de Ingles, Portugués, Francés e Italiano.

El flamante Instituto posee una "Bolsa de trabajo" y un "Departamento de Recursos Humanos" que buscan dotar a los alumnos de capacidades para la búsqueda e inserción laboral, rubricando convenios de trabajo con distintas Instituciones del medio.

Asimismo, brinda a través del Sistema "Axioma Social" un sistema de becas y convenios con Escuelas, clubes y fundaciones sociales que permiten una real devolución a la comunidad. Otro valor agregado que posee nuestra franquicia es el espacio: "Axioma Ludoteca", un espacio en el seno del Instituto para que todas las mamas que desean capacitarse puedan asistir con sus bebes (de 0 a 2 años) y capacitarse mientras el bebe queda al cuidado de "auxiliares maternales" que hacen sus prácticas del curso homónimo.

La mirada pedagógica busca garantizar trayectorias educativas exitosas para todos y cada uno de los alumnos con un concepto de calidad, innovación y proyección.

EN VILLA DE MERLO

Axioma Polo Educativo ya cuenta con Sedes en Villa Mercedes (Avda. Mitre 833) y en la Villa de Merlo (Avda. del Sol 46 - Paseo Casablanca), y se ha transformado en la Primer empresa Puntana en comercializar Franquicias a otros puntos del País, siendo el primer destino la Provincia de San Juan.

La Sede de Villa de Merlo se ha inaugurado en Junio de este año, comenzando con el dictado de dos cursos. Hoy en día cuenta con 19 cursos en pleno desarrollo. Se espera que para Marzo del año que viene se abra la amplia cartilla de Cursos, ofreciendo gran variedad para todo tipo de público.
La Sede cuenta con un Café Literario con un ambiente muy armonioso, donde se podrá tomar un Café mientras se lee un libro de la Biblioteca. Las aulas son confortables y poseen tecnología audiovisual para el dictado de los cursos.

Axioma se presenta en Sociedad con los Lemas: "Saber para ser Libres", "El Futuro está actuando" y "El 1er Instituto de Capacitación Laboral Bilingüe". Bienvenidos al 1° Polo Educativo Federal...Auguramos a toda la comunidad educativa el mayor de los éxitos, en aras de la excelencia educativa, del crecimiento personal y del desarrollo de los PUEBLOS...

Más noticias
Últimas noticias