viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Reciben folletería de los servicios turísticos para llevar a la FIT

El EMIPROTUR invita a todos los prestadores turísticos que tengan intención de promocionar sus establecimientos, a alcanzar sus folletos para que sean repartidos en la Feria Internacional de Turismo.
martes 18 de septiembre de 2018
Villa de Merlo viaja a la FIT
Así será el stand
Así será el stand

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural, de Buenos Aires.  En ese ámbito, Villa de Merlo tendrá una de las participaciones más destacadas de los últimos años, ya que en esta oportunidad se presentará con un stand independiente muy cerca del ingreso al Pabellón Nacional, la puerta de entrada principal de la feria.

Invitan a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen promocionar sus establecimientos, a alcanzar folletería de su empresa a la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de merlo, frente a Plaza Sobremonte, en los horarios de 8 a 20 hasta el miércoles 26 de septiembre por la mañana. La folletería será repartida en la Feria por las informantes turísticas y personal del stand de Merlo. Asimismo, se invita a los vecinos de Merlo y los prestadores de servicios que deseen acercarse y sumarse los días de la FIT puedan realizarlo.

En el stand habrá representación institucional y participarán las asociaciones del sector turístico. Se presentará una bitácora de experiencias memorables y únicas, donde el turista tiene un rol activo, y se dará a conocer el cronograma de eventos para toda la temporada.

La FIT2018 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 hs para el público en general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19  el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

Más noticias
Últimas noticias