viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos personas fueron hospitalizadas tras accidentarse el domingo

Los dos accidentes fueron anoche en avenida Dos Venados. El primero estuvo protagonizado por una camioneta que perdió el control y quedó contra una tranquera. El segundo por una motociclista que cayó tras esquivar un perro.
lunes 17 de septiembre de 2018
Foto archivo

Según contaron a este medio las fuentes oficiales de Bomberos, un hombre de 40 años conducía una camioneta Renault Kangoo

de norte a sur por la avenida Dos Venados. Unos 50 metros antes de llegar a la subida de Pasos Malos, perdió el control en una de las curvas, chocó una tranquera y un alambrado. “Rompió todo un costado de la camioneta”, dijeron. El conductor fue trasladado por la ambulancia del SEMPRO al hospital local. En el lugar trabajaron los bomberos, la ambulancia del SEMPRO y la policía.

El mismo día cerca de la medianoche una joven de entre 25 y 30 años se cayó en moto. Circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas por la avenida Dos Venados. Perdió el control de la moto al esquivar un perro y se cayó a la altura del badén del arroyo Juan Pérez. Sufrió traumatismos en su pierna derecha y algunas heridas. Fue trasladada al hospital por el SEMPRO. En el lugar también trabajaron bomberos y la policía.

Más noticias
Últimas noticias