“El Especialista” sigue de racha
Liga del Valle Senior

“El Especialista” sigue de racha

El elenco merlino de fútbol senior ganó su segundo partido del Clausura 2018. Lo hizo ante “El Cedro” y fue por 3-0.
16/09/2018

Con cuatro bajas importantes por lesión, el conjunto merlino mostró actitud con un equipo alternativo. El partido fue trabado hasta los 20 minutos del primer tiempo, cuando Javier Liendo en una maniobra individual encontró su mejor perfil y estampó un zurdazo que abrió el marcador. Así se cerró la etapa inicial.

En el complemento, con algunas variantes, se convirtieron los dos goles restantes. Después de una jugada colectiva, Pablo Villamayor anotó el segundo tanto y el tercero llegó a través de Fernando Dolce, tras una pelota parada.

Luego del tercer gol, El Cedro abandonó el campo de juego sin que termine el tiempo reglamentario. Aún se desconocen los motivos de la decisión.

“El Especialista”- el último campeón- se sigue con su racha positiva y representando a la Villa de Merlo de la mejor manera.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.