jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

VILLA DE MERLO

Los Bomberos festejan su aniversario con un gran desfile

Los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo celebrarán este fin de semana su 40º aniversario. Será con un desfile que se realizará este domingo en el barrio Los Fresnos.
viernes 14 de septiembre de 2018
Bomberos Voluntarios de Merlo
Celebran su 40 aniversario
Celebran su 40 aniversario

Este domingo 16 de septiembre a partir de las 11, habrá un desfile especial en la ex pista del aeródromo, frente al barrio Los Fresnos. Participarán cuarteles de bomberos de la provincia de San Luis, Córdoba y otras provincias más que fueron invitadas. También estarán presentes las escuelas y centros educativos, organizaciones, agrupaciones gauchas y grupos folklóricos, entre otros que acompañarán a los bomberos merlinos.

Una vez finalizado el desfile habrá un Festival Artístico, en donde participarán el Ballet Newen, los grupos Mekoroke, Solfear, 4 Puntos, Las Voces de Merlo, Mahuida, Rubén Gallardo y Franco Pinto Violinisto, habrá servicio de cantina ofrecidas por distintas instituciones.

“Esperamos a toda la comunidad a participar y acompañar a Nuestros Bomberos en este día tan especial, un cumpleaños más de vocación y servicio que vuelve a la comunidad”, expresa la invitación.

Más noticias
Últimas noticias