Convocan a ex Bomberos Voluntarios a un desfile
Bomberos
Los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo preparan su festejo.
40 años

Convocan a ex Bomberos Voluntarios a un desfile

Es para participar de los festejos por los 40 años del cuartel de Villa de Merlo. El acto central será frente al barrio Los Fresnos, el domingo desde las 11.
13/09/2018

“Con motivo de cumplir el 40° Aniversario del nacimiento del Cuartel de Bomberos Voluntarios Merlo, se realizará para toda la comunidad un desfile y convocamos a todos los Ex Bomberos Voluntarios que deseen participar en dicho desfile”, señala el comunicado de prensa de la institución. Según se informó, los interesados se deben contactar hasta el 14 de septiembre con la Jefatura de Cuerpo Activo para su organización. El desfile se hará en la ex pista del aeródromo, frente al barrio Los Fresnos, el mismo día del cumpleaños, el domingo 16 de septiembre de 2018, a partir de las 11.

“Esperamos contar con la presencia de las personas que en algún momento han pertenecido al Cuerpo de Bomberos, quedando grabado en su corazón tantas vivencias personales y de noble servicio. Contactarse al celular 2664217806 y coordinar”, agrega el comunicado.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.