Piden por la seguridad de los peatones en la esquina de Juana Azurduy y Ruta 5
Pedido
Ediles de Avanzar y Cambiemos piden por seguridad vil en Ruta 5 y avenida Juana Azurduy.
HCD

Piden por la seguridad de los peatones en la esquina de Juana Azurduy y Ruta 5

Es a través de una nota que los concejales de Avanzar y Cambiemos presentaron al Concejo Deliberante. Los ediles intentarán que se envíe al Ejecutivo Municipal. El tema tendrá tratamiento en la sesión de esta tarde.
13/09/2018

El pedido es para que se arbitren los medios necesarios para solucionar el problema vial que se genera en la esquina de Juana Azurduy y Ruta 5. “La realidad de los hechos indica dos necesidades urgentes en el lugar”, señalan. “En principio, la presencia de personal de tránsito municipal en los horarios de ingreso y egreso de los alumnos que asisten a la Escuela Pública Nº9 Dr. Horacio de la Motta por una cuestión lógica de seguridad y organización”, expresan. Además piden por la sincronización de los semáforos, “están programados de tal manera que en ningún momento el peatón tiene paso”.

Los ediles piden una pronta solución antes de que se continúen registrando accidentes en esa intersección. El tema se tratará esta tarde en la sesión del HCD.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.