Robo una billetera y terminó preso en la Penitenciaría
Sede policial
La subcomisaria 19 de Carpintería.
Ladrón atrapado

Robo una billetera y terminó preso en la Penitenciaría

El hecho sucedió el fin de semana en Carpintería. El ladrón fue atrapado por la policía. Ayer fue indagado y procesado por robo.
12/09/2018

Un joven de 23 años, que durante el domingo pasado robó una billetera y un celular IPhone del interior de un local gastronómico de Carpintería, fue procesado por robo y se le dictó la prisión preventiva. Según fuentes judiciales, el imputado fue indagado ayer por el Juez de Instrucción Penal Jorge Pinto, que decidió procesar al acusado y lo envió a la cárcel provincial.

De acuerdo con fuentes policiales, el ladrón luego de cometer el hecho intento huir y resistirse a las fuerzas policiales. En la requisa se  logró  secuestrar del bolsillo de la campera una billetera de color negro por fuera y marrón por dentro la que en su interior tenía papeles varios y diferentes tarjetas de crédito y débito como así también un D.N.I. a nombre de la mujer perjudicada. Del bolsillo derecho del pantalón se extrajo un celular marca IPHONE color gris y del bolsillo izquierdo  una billetera con tarjeta de débito un D.N.I. y la suma de 69 Reales y un celular de color blanco marca Samsung.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.