viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Ladrón atrapado

Robo una billetera y terminó preso en la Penitenciaría

El hecho sucedió el fin de semana en Carpintería. El ladrón fue atrapado por la policía. Ayer fue indagado y procesado por robo.
miércoles 12 de septiembre de 2018
Sede policial
La subcomisaria 19 de Carpintería.
La subcomisaria 19 de Carpintería.

Un joven de 23 años, que durante el domingo pasado robó una billetera y un celular IPhone del interior de un local gastronómico de Carpintería, fue procesado por robo y se le dictó la prisión preventiva. Según fuentes judiciales, el imputado fue indagado ayer por el Juez de Instrucción Penal Jorge Pinto, que decidió procesar al acusado y lo envió a la cárcel provincial.

De acuerdo con fuentes policiales, el ladrón luego de cometer el hecho intento huir y resistirse a las fuerzas policiales. En la requisa se  logró  secuestrar del bolsillo de la campera una billetera de color negro por fuera y marrón por dentro la que en su interior tenía papeles varios y diferentes tarjetas de crédito y débito como así también un D.N.I. a nombre de la mujer perjudicada. Del bolsillo derecho del pantalón se extrajo un celular marca IPHONE color gris y del bolsillo izquierdo  una billetera con tarjeta de débito un D.N.I. y la suma de 69 Reales y un celular de color blanco marca Samsung.

Más noticias
Últimas noticias