jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo, tierra de letras

Taller literario para alumnos de secundaria, escritores y público

La actividad gratuita es el viernes a las 14 en el salón del hotel Villa de Merlo. Estará a cargo del escritor Francisco Moulia. No se requiere inscripción previa.
miércoles 12 de septiembre de 2018
Alumnos
Alumnos de Villa de Merlo durante una actividad literaria que se hizo en noviembre de 2017.
Alumnos de Villa de Merlo durante una actividad literaria que se hizo en noviembre de 2017.

En Villa de Merlo, tierra de letras y donde la literatura es su emblema cultural, se hará el viernes un taller literario a cargo del escritor Francisco Moulia. La actividad es organizada por la secretaría de Turismo y Cultura y se desarrollará en el salón de usos múltiples del hotel Villa de Merlo de 14 a 17. “Se trata de una de las capacitaciones programadas por el municipio para este mes. Se denomina ‘Laboratorio narrativo” y está destinado a alumnos de la secundaria, escritores y público en general. No se requiere inscripción previa”, explicó Lucía Miranda secretaría del área.

SOBRE MOULIA

Francisco Moulia (25 de enero, 1982, Buenos Aires) es un escritor argentino. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Publicó las novelas Cortes argentinos, Nulú Bonsai, 2012; Tácticas de superación personal, Interzona, 2015; Las manos, Notanpüan, 2016. Fue finalista del concurso de Cuento digital organizado por el Grupo Alejandría con su relato ¨El germen de otra revolución¨. En 2019 publicará su cuarta novela, Odisea criolla, bajo uno de los sellos de la editorial Penguin Random House. Dicta clínicas individuales de escritura desde el año 2015. Moulia es considerado uno de los grandes escritores de la narrativa contemporánea del país. 

 

Más noticias
Últimas noticias