viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Clima

Anuncian lluvias y tormentas hasta el viernes

Según los datos actualizados del Servicio Meteorológico Nacional se espera que a partir de la tarde y noche de este miércoles el clima desmejore en Villa de Merlo y la zona. Podrían registrarse precipitaciones hasta la mañana del viernes.
miércoles 12 de septiembre de 2018
Anuncian lluvias y tormentas hasta el viernes

Para este miércoles se anuncia una mínima de 8º y una máxima de 18º. El cielo estará parcialmente nublado o nublado por la mañana con vientos leves en direcciones variables, prevaleciendo del este. Hacia el resto de la jornada el cielo estará nublado y el tiempo ira desmejorando con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche. Los vientos serán leves o moderados del este.

Para la mañana del jueves se esperan lluvias y el clima podría estar inestable y con probables precipitaciones el resto del día. La temperatura se podría mantener entre los 6º y 16º. El viernes la mínima será de 5º y la máxima de 17º. Se espera una mañana con tormentas aisladas y con cielo parcialmente nublado el resto del día.

El sábado la temperatura estará entre los 5º y 19º. La mañana podría presentarse con nubosidad variable y el resto del día el clima podría volverse inestable con posibles lluvias.

Más noticias
Últimas noticias