Investigan un incendio que se inició por supuesta negligencia
Fuego
Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron para sofocar el siniestro en Cerro de Oro.
Fuego en Cerro de Oro

Investigan un incendio que se inició por supuesta negligencia

Interviene la Policía Forestal, medio ambiente y, por jurisdicción, la subcomisaria de Carpintería. Se especula que en la zona del siniestro prendieron fuego para quemar los restos de poda. Provocaron un desastre.
11/09/2018

Tres hectáreas fueron arrasadas por el fuego en un siniestro que se reportó a las 15.30 de este martes en Cerro de Oro, a 900 metros al este de la Ruta 1. En ese lugar se estaba desmalezando la superficie mencionada con maquinaria vial, un camión y varias personas. Se especula que el fuego comenzó cuando se pretendió quemar restos de poda. Las llamas se volvieron incontrolables y se extendieron con rapidez hasta llegar a un metro de una vivienda.

Los Bomberos Voluntarios, con tres dotaciones, llegaron para sofocar el incendio y lograron frenar el fuego antes que causara daños materiales. En el lugar del siniestro se hicieron presentes autoridades de Medio Ambiente de la municipalidad de Villa de Merlo, policías de la subcomisaria de Carpintería, Bomberos del Aeropuerto de Santa Rosa para hacer el peritaje y se dio intervención a la policía forestal.

A DECLARAR

Los señalados como responsable de iniciar el incendio fueron citados a declarar a sede policial, al igual se pidieron que testifiquen los vecinos. Se espera que el sumario policial avance y se determine las responsabilidades de los autores del siniestro, que provocó daño ambiental y las consecuencias pudieron ser más graves aún.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.