Carpintería: un detenido por hurto y resistencia a la autoridad
Subcomisaria
Personal policial de Carpintería detuvo a un joven de 23 años sospechado de robar dos personas.
Denuncia

Carpintería: un detenido por hurto y resistencia a la autoridad

El procedimiento se hizo el domingo cuando la policía fue alertada que a dos personas les habían robado una billetera y un IPhone. El apresado tiene 23 años y se recuperó lo robado.
11/09/2018

Una persona de 23 años y con domicilio en la Ruta 28, La Colonia Argentina, cerca de Carpintería fue detenida el domingo por la policía. Se lo acusa de hurto y resistencia a la autoridad. De acuerdo con fuentes policiales, cuando se hacían patrullajes por Carpintería, en inmediaciones de las calles Belgrano y Zalazar una persona alerta a la policía que le fue robado un celular IPhone y a una empleada la billetera. Señalban como autor del hecho a un joven “que vestía una campera de color negro con capucha”.

Ante el episodio, personal policial inició los patrullajes y pudo dar con el sospechoso, que al ver a la policía trató de huir, pero pudo ser reducido. Según la fuente, en la requisa se  logró  secuestrar del bolsillo de la campera una billetera de color negro por fuera y marrón por dentro la que en su interior tenía papeles varios y diferentes tarjetas de crédito y débito como así también un D.N.I. a nombre de la mujer perjudicada. Del bolsillo derecho del pantalón se extrajo un celular marca IPHONE color gris y del bolsillo izquierdo  una billetera con tarjeta de débito un D.N.I. y la suma de 69 Reales y un celular de color blanco marca Samsung. Se ordenó la detención del sujeto y se inició una causa por hurto y resistencia a la autoridad.

 

 

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.