Continúa durante todo el año la campaña de vacunación antirrábica
Vacunación antirrábica
Se aplicaron alrededor de 2 mil dosis
Atención

Continúa durante todo el año la campaña de vacunación antirrábica

Es gratuita y se aplica los lunes y miércoles de todas las semanas en la Dirección de Medio Ambiente municipal. Es sin turno.
11/09/2018

“Hacemos vacunaciones antirrábicas de forma permanente en el quirófano municipal todos los lunes y miércoles de 16:30 a 17hs”, dijo a Infomerlo Paula Andreoli, Directora de Medio Ambiente. Además han realizado varias campañas de vacunación por los barrios. Ya llevan aplicadas durante este año, unas dos mil dosis. 

Es importante aplicar anualmente la vacuna antirrábica a las mascotas. Por ese motivo hay dosis disponibles durante todo el año para aplicar de forma gratuita en la Dirección de Medio Ambiente ubicada en Ruta 1 e Independencia. Las profesionales encargadas de aplicar las dosis son Fabiana Garmendia, María Isabel Paes y Vanesa Guanciarrosa quienes trabajan de forma gratuita en el quirófano municipal. En el mismo espacio se dan turnos para castraciones de perros y gatos, tanto machos como hembras.

Consultas al 475-495 de 8 a 20 hs.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.