El Intendente se reunió con los concejales, funcionarios y ambientalistas para hablar sobre los incendios
Reunión sobre incendios forestales
Rody Flores junto a los funcionarios, concejales y ambientalistas
Encuentro

El Intendente se reunió con los concejales, funcionarios y ambientalistas para hablar sobre los incendios

Fue la semana pasada en el edificio municipal. El encuentro se realizó para hablar sobre los incendios forestales y medidas que se pueden tomar para prevenirlos.
10/09/2018

Rody Flores estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Mariano González; la Directora de Medio Ambiente, Paula Andreoli y el Director de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo. Estuvieron presentes los concejales y asociaciones ambientales. 

Una de las cuestiones planteadas fue la realización de picadas contra incendios en las zonas pobladas, previo análisis de cada situación particular. Otro de los temas abordados fue la actualización de los hidrantes en puntos estratégicos, fuera de los centros urbanos, para facilitar la carga del cuerpo de bomberos.

Los temas que surgieron serán tratados en próximas reuniones con el Ministerio de Seguridad, de Medio Ambiente y especialistas de la Universidad Nacional de Los Comechingones. 

La reunión concluyó con el compromiso de todos los presentes para ayudar en la concientización masiva buscando erradicar las quemas y confeccionar un plan de prevención.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.