jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Encuentro

El Intendente se reunió con los concejales, funcionarios y ambientalistas para hablar sobre los incendios

Fue la semana pasada en el edificio municipal. El encuentro se realizó para hablar sobre los incendios forestales y medidas que se pueden tomar para prevenirlos.
lunes 10 de septiembre de 2018
Reunión sobre incendios forestales
Rody Flores junto a los funcionarios, concejales y ambientalistas
Rody Flores junto a los funcionarios, concejales y ambientalistas

Rody Flores estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Mariano González; la Directora de Medio Ambiente, Paula Andreoli y el Director de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo. Estuvieron presentes los concejales y asociaciones ambientales. 

Una de las cuestiones planteadas fue la realización de picadas contra incendios en las zonas pobladas, previo análisis de cada situación particular. Otro de los temas abordados fue la actualización de los hidrantes en puntos estratégicos, fuera de los centros urbanos, para facilitar la carga del cuerpo de bomberos.

Los temas que surgieron serán tratados en próximas reuniones con el Ministerio de Seguridad, de Medio Ambiente y especialistas de la Universidad Nacional de Los Comechingones. 

La reunión concluyó con el compromiso de todos los presentes para ayudar en la concientización masiva buscando erradicar las quemas y confeccionar un plan de prevención.

Más noticias
Últimas noticias