jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

En Los Molles, Adolfo Rodríguez Saá reunió a más de 150 dirigentes

Expuso ideas centrales sobre la política económica provincial, relacionada con el autoabastecimiento energético, la economía popular y la necesidad de innovar para una nueva cultura social.
lunes 10 de septiembre de 2018
Adolfo
El precandidato a gobernador junto a dirigentes de todo San Luis, reunidos en Los Molles.
El precandidato a gobernador junto a dirigentes de todo San Luis, reunidos en Los Molles.

El senador Nacional, y precandidato a gobernador, Adolfo Rodríguez Saá se reunió el sábado con dirigentes de toda la provincia de San Luis. Se trató de un encuentro en la localidad de Los Molles de la cual participaron intendentes, concejales, legisladores provinciales y referentes de todos los departamentos.

Adolfo Rodríguez Saá expuso ante más de 150 personas sus ideas centrales ligadas a nueva “política económica provincial”, donde el “autoabastecimiento energético” y la “economía popular” juegan un rol preponderante.

“Adolfo más allá de toda su experiencia, de toda su trayectoria política social y cultural se está preparando y se sigue preparando. Nos encontramos con un Adolfo renovado, reinventado y con una nueva visión para implementar en San Luis”, dijo la intendenta de Los Molles Sandra Altamirano.

“Como dirigentes nos marca un nuevo rumbo, un camino para trabajar con nuevos desafíos y cargado de innovaciones. Por eso nos pide una mayor preparación política. En un concepto amplio e integrador de una nueva forma de hacer política pública en pos de una mayor calidad  de vida para todos”, agregó Altamirano.

La intendenta de Los Molles dijo que se avizora en Adolfo la interpretación de una nueva "política económica provincial"; que implica: “la economía popular”, el autoabastecimiento energético y la innovación del pensamiento para una nueva cultura social, como política de estado provincial”.

 

Más noticias
Últimas noticias