jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Literatura y formación

Clínica Literaria en Villa de Merlo con Puntaje Docente

Será el sábado 15 de septiembre en el salón del hotel Villa de Merlo. El taller será brindado por el escritor Francisco Moulia. ¿Dónde inscribirse?
lunes 10 de septiembre de 2018
Escritor
Francisco Moulia dictará una Clínica Literaria en Villa de Merlo, con puntaje docente.
Francisco Moulia dictará una Clínica Literaria en Villa de Merlo, con puntaje docente.

Los primeros  cursos de Cultura, abiertos a todo el público, que fueron anunciados por el municipio comienzan esta semana. Para el sábado 15 de septiembre desde las 10 y hasta las 14 se dictará una “Clínica Literaria: herramientas, estrategias y reflexión para optimizar la escritura” por el escritor Francisco Moulia. La actividad será en el salón del Hotel Villa de Merlo y se otorgará puntaje docente. La capacitación no tiene costo y las inscripciones son via mail a la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo: [email protected] o a los Tel: 02656 478112.

SOBRE MOULIA

Francisco Moulia (25 de enero, 1982, Buenos Aires) es un escritor argentino. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Publicó las novelas Cortes argentinos, Nulú Bonsai, 2012; Tácticas de superación personal, Interzona, 2015; Las manos, Notanpüan, 2016. Fue finalista del concurso de Cuento digital organizado por el Grupo Alejandría con su relato ¨El germen de otra revolución¨. En 2019 publicará su cuarta novela, Odisea criolla, bajo uno de los sellos de la editorial Penguin Random House. Dicta clínicas individuales de escritura desde el año 2015. Moulia es considerado uno de los grandes escritores de la narrativa contemporánea del país. 

Más noticias
Últimas noticias