sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC y la UNCuyo sellan un convenio de cooperación y asistencia recíproca

Las instituciones académicas acuerdan prestar colaboración, cooperación y asistencia mutua.
lunes 10 de septiembre de 2018
Firma de convenio
Entre la Universidad Nacional de los Comechingones y la Universidad Nacional de Cuyo
Entre la Universidad Nacional de los Comechingones y la Universidad Nacional de Cuyo

La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) abrieron el jueves un proceso de colaboración, cooperación y asistencia recíproca.

Fue a través de la firma de un convenio marco, acordado por la rectora organizadora de la UNLC Agustina Rodríguez Saá y el rector de la UNCuyo Daniel Ricardo Pizzi.

Autoridades de las dos instituciones académicas mantuvieron una reunión el jueves 6 de septiembre en la provincia de Mendoza, sede de la UNCuyo. Entre otras cuestiones, abordaron temas de interés común para la región, como el ordenamiento territorial, la gestión sustentable del agua y la producción sostenible.

Además de Agustina Rodríguez Saá y Daniel Pizzi, participaron en la mesa la secretaria Académica de la UNLC María Clelia Odicino y el secretario de Ciencia y Tecnología de  la UNCuyo Raúl Marino.

Fuentes de la UNLC explicaron que el convenio organiza un espacio para las “relaciones de complementación, cooperación y asistencia de carácter académico, de investigación y difusión” de las dos universidades nacionales.

Más noticias
Últimas noticias