González, de punta a punta en San Martín
Automovilismo

González, de punta a punta en San Martín

El piloto de San Luis se quedó con la General y la Clase A de la 6° Fecha del Campeonato Provincial de Rally donde también festejaron Patricio Artola, Enzo Mirábile, Federico Lucero, Mauricio Capello y Sergio Cremona.
10/09/2018

Cristian “Espy” Gonzalez (VW Gol), navegado por el experimentado Matías Ramos, volvió al triunfo después de nueve años. Fue este fin de semana en el Rally de los Parajes, 6° Fecha del Campeonato Provincial que tuvo su epicentro en San Martín.

Gonzalez, además de ganar la General, se anotó como el mejor de la Clase A. El local, Enzo Mirábile (VW Gol) se adjudicó la N2; Federico Lucero (VW Gol) consiguió liderar la N7; Patricio Artola (VW Gol) hizo lo propio en la N6; Sergio Cremona (VW Gol) brilló en la N2 Estandar al igual que Mauricio Capello (Fiat 128) sumando su cuarto triunfo en la A5.

Gmelin (Yamaha), Ruocco (Yamaha 450) y Trepin (Kawasaki 750) los mejores entre los Cadriciclos mientras que Broggini (Kawasaki 250), Portero (Honda 250) y Montiveros (Honda 250), volaron en Motos.

La séptima fecha del Provincial será entre el 5 y el 7 de octubre en Nueva Galia. (Fuente: Deporte San Luis)

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.