Una multitud recorrió el camino de Brochero en Altas Cumbres
Traslasierra

Una multitud recorrió el camino de Brochero en Altas Cumbres

Fieles peregrinaron 28 kilómetros hacia Villa Cura Brochero por quinto año consecutivo.
10/09/2018

Cientos de fieles de San Brochero peregrinaron los 28 kilómetros hacia Villa Cura Brochero por quinto año consecutivo. Los fieles eligen esta caminata de recogimiento y reflexión para recordar la huella del Santo José Gabriel Brochero descendiendo hacia su santuario por el Camino del Peregrino.

La travesía duró unas 6 horas, en el medio de la inmensidad de las sierras de Córdoba que recuerda el sendero por el que transitaba el Cura Brochero, el primer santo que nació, vivió y murió en Argentina.

El Camino del Peregrino es un recorrido preparado para que los fieles y turistas que visitan Córdoba tengan una experiencia diferente disfrutando de la inmensidad de las sierras, de su paisaje, y además puedan conocer y venerar la gran obra y sacrificio realizado por este Santo argentino. (Fuente: Diario de Carlos Paz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.