Se aprobó una ordenanza para homenajear a los bomberos voluntarios
Vecinos ejemplares
El homenaje se dará una vez al año
HCD

Se aprobó una ordenanza para homenajear a los bomberos voluntarios

Fue el jueves por unanimidad. La ordenanza establece que se nombrará como vecinos ejemplares a los bomberos de Merlo que cumplan 25 o 10 años de servicio en la ciudad. Será una vez al año.
08/09/2018

El proyecto fue una iniciativa presentada por el bloque de Cambiemos. La distinción de vecino ejemplar será concedida a los Bomberos Voluntarios de Merlo que cuenten con veinticinco años de servicio activo ininterrumpido en el cuartel. Para el caso de los bomberos que se hayan desempeñado en otras instituciones, los mismos deberán acreditar diez años de servicio activo en Bomberos de la Villa de Merlo y veinticinco años en total de servicio activo en el sistema de bomberos Nacional. La distinción se dará una vez al año cada 2 de julio en el Día del Bomberos Voluntario.

El edil Matías Herrera (Cambiemos) dijo que son personas comunes con una vocación increíble. “Espero que esto sea un llamamiento para que consigan el seguro de vida, la jubilación y la obra social”, pidió.

Por su parte Gastón Fonseca (Unidad Justicialista) dijo: “es un reconocimiento justo y necesario a los 40 años de los bomberos voluntarios”. El proyecto se aprobó por unanimidad.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: