Feria serrana en Cortaderas
Agenda

Feria serrana en Cortaderas

Será este domingo 9 de septiembre. En el marco del tercer cumpleaños de la feria habrá talleres en vivo, charlas abiertas con bomberos de la localidad y la Secretaria de Turismo. También clase abierta de salsa y zumba y un cierre musical.
07/09/2018

Estará presenta la Banda Cero. La cita es para el domingo a partir de las  15 y hasta las 20 en la plaza central San Martín de Cortaderas. Allí estarán los artesanos y productores locales y de la región con su espacio para la exposición y venta de los más variados productos: desde prendas de vestir, accesorios, trabajos en madera y cerámica, hasta quesos, cervezas artesanales y productos de origen orgánico. 

La feria tiene como objetivo promover el trabajo de los productores locales, fomentar la economía regional y el comercio justo además del consumo responsable y saludable. También habrá castillo inflable gratuito para los niños.

Información para feriantes:

Es abierta y gratuita.
Los puestos comienzan a armarse a las 14 horas.
Se suspende por lluvia.
Cuenta con electricidad, agua caliente, baños y alquiler de puestos. Más información: 2664685114.
https://facebook.com/feriaserrana.cortaderas/

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.