Piden que se realice el cierre perimetral del cementerio
Villa de Merlo

Piden que se realice el cierre perimetral del cementerio

El tema se tratará esta tarde en el Concejo Deliberante. Tiene que ver con una iniciativa de la edil de Cambiemos Gabriela Mancilla. Se presenta en base al pedido de los vecinos.
06/09/2018

A través de una nota de elevación el bloque de Avanzar y Cambiemos pedirá al Ejecutivo Municipal el cierre perimetral del cementerio municipal. Se trata de un proyecto de autoría de Gabriela Mancilla. “La iniciativa surge porque en la parte del fondo donde ha ido creciendo el cementerio está sin cierre perimetral. La obra en algún momento se empezó y nunca se terminó”, contó a Infomerlo Leo Rodríguez.

“El pedido surge de los mismos vecinos, porque desde las canchas de fútbol que hay en la zona o las mismas viviendas que se fueron construyendo, se observan los nichos. Cuando hay despedida de algún familiar en el cementerio se escuchan los gritos o se ve a la gente jugando a la pelota”, cerró. El tema tendrá tratamiento esta tarde en el recinto del HCD.  

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.