Ariana Arias, jugadora de Alerces Hockey Club, convocada a la clínica deportiva que dictará Jorge Lombi
Alerces bien representado
Ariana Arias convocada a importante clínica deportiva.
En San Luis

Ariana Arias, jugadora de Alerces Hockey Club, convocada a la clínica deportiva que dictará Jorge Lombi

Será el 24 de septiembre en San Luis. El Plan Nacional de capacitación, entrenamiento y detección de talentos estará a cargo de Jorge Lombi- ex capitán del seleccionado mayor- en el Estadio de Ave Fenix.
06/09/2018

La Federación Sanluiseña de hockey informó que el lunes 24 de septiembre se llevará a cabo el Plan Nacional de capacitación, entrenamiento y detección de talentos, con el entrenador nacional y especialista de arrastres Jorge Lombi. Para esta ocasión fue convocada la jugadora merlina de Alerces Hockey Club,  Ariana Arias, en la categoría sub-14.  

Cabe destacar que Jorge Lombi fue el máximo anotador con la técnica de arrastre y quien la introdujo al hockey nacional. Lombi junto a Maartje Paumen, capitana holandesa, fueron los máximos especialistas en arrastre de la historia del hockey mundial. Hoy, seguidos por Peillat- en varones- y Noel Barrionuevo, en damas.

Desde el club Alerces felicitan a Ari!! Y desde la redacción de Infomerlo nos sumamos a esa felicitación por parte de los integrantes de la entidad deportiva de la Villa de Merlo, que encabeza Sergio “Checho” Romero.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.