Comienza este jueves la novena patronal en Villa Dolores
Traslasierra

Comienza este jueves la novena patronal en Villa Dolores

El Padre Hugo Rizzo, párroco de la Basílica Nuestra Señora de los Dolores, adelantó como se llevará a cabo este año la novena en honor a la Virgen.
06/09/2018

El Rosario de la Aurora comienza el jueves a las 06:15 y luego la celebración de la Misa. Por la tarde se realizarán dos misas a las 17:30 y luego a las 20:00, en ambos casos primero se reza el rosario y luego se participa de la Misa.

“El sábado a partir de las 14  tenemos la maratón de María están invitados niños, jóvenes, adultos todos están invitados a participar primero corren los niños y a las 17 los adultos. Y el día 14 vamos hacer una vigilia desde las 22 hasta la medianoche, vamos a sacar la imagen de la Virgen para que todo el que quiera cantarle a María pueda hacerlo”, explicó el Padre Rizzo. El sacerdote sostuvo que en épocas difíciles como los que se están viviendo en Argentina que hay que tener “presente” el mensaje de Jesús. (Fuente: Radio Verdad)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.