Ante la suba del gas, los concejales buscan adherir a la medida cautelar del gobierno provincial
HCD

Ante la suba del gas, los concejales buscan adherir a la medida cautelar del gobierno provincial

Será a través de un proyecto de resolución que fue presentado por los ediles de la Unidad Justicialista y será tratado en la sesión de esta tarde. “Es una de las herramientas que están a nuestro alcance para ayudar a los vecinos”, dijo Gastón Fonseca.
06/09/2018

El proyecto de resolución busca adherir a la medida cautelar del gobierno de la provincia respecto al tarifazo del gas, que fue presentada esta semana por el jefe del programa de Defensa del Consumidor para que se deje sin efecto el último aumento y se trate de buscar algo más escalonado. “Desde el Concejo Deliberante buscamos que entre todos los ediles se de apoyo a esta medida que fue presentada ante el gobierno de la provincia y se faculte a la secretaria legislativa a que haga las presentaciones necesarias junto al Ejecutivo Municipal”, dijo Gastón Fonseca a Infomerlo.  

“Es una cuestión muy sencilla. Una presentación que se tiene que hacer. Es cuando un tercero puede participar en un litigio aportando su argumentación e ideas en base a una legitimidad fundada para aportar a la causa. Si bien tiene un carácter no vinculante nos parece que es una tarea que tiene que tener y no puede pasar desapercibida. Son las herramientas que están a nuestro alcance para ayudar a los vecinos”, finalizó. El tema se pondrá a consideración esta tarde.  

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.