miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Importante anuncio

El gobernador visita Villa de Merlo y lanza el crédito “San Luis Te Cuida”

Alberto Rodríguez Saá presidirá el acto al cual fueron convocados comerciantes y PYMES del departamento Junín donde se darán detalles del préstamo solidario de 50 mil pesos. ¿Cómo se accede al beneficio?
jueves 06 de septiembre de 2018
Anuncio
El gobernador lanza el crédito solidario puntano “San Luis Te Cuida” este jueves en San Francisco y Buena Esperanza. El viernes visita Villa de Merlo.
El gobernador lanza el crédito solidario puntano “San Luis Te Cuida” este jueves en San Francisco y Buena Esperanza. El viernes visita Villa de Merlo.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, visitará Villa de Merlo este viernes 7 de septiembre a las 20.30. El mandatario presidirá un encuentro en el club San Martín con comerciantes y PYMES del departamento Junín donde se darán detalles del crédito solidario “San Luis Te Cuida”. Se trata de un préstamo blando que tiene como objetivo ayudar a pequeños y medianos comerciantes cuya facturación no supere los 3,5 millones de pesos al año. Los préstamos serán de 50 mil pesos que podrán ser devueltos en 10 cuotas fijas, sin intereses y a partir del 1° de enero de 2019.

COMO SE ACCEDE

Los comerciantes y dueños de pymes que pueden acceder a este crédito solidario serán notificados mediante correo electrónico por la Dirección Provincial de Rentas (DPR).

ACTO INAUGURAL Y CRONOGRAMA

“San Luis Te Cuida” tendrá su lanzamiento oficial hoy jueves. Alberto Rodriguez Saá estará a las 14.45 en San Francisco del Monte de Oro y a las 20:30 en Buena Esperanza. Esperan a cientos de comerciantes y dueños de pymes de los departamentos Ayacucho, Belgrano y Dupuy.

 Jueves 6/9:

A las 15:00, Polideportivo Municipal de San Francisco. Con pequeños comerciantes y dueños de pymes de Ayacucho y Belgrano.

A las 20:30, Escuela Nº 191 de Buena Esperanza. Con pequeños comerciantes de Dupuy.

 Viernes 7/9:

A las 14:00, Club Pringles de La Toma. Con pequeños comerciantes y dueños de pymes de Pringles.

A las 16:00, Club Juventud Sarmiento de Tilisarao. Con pequeños comerciantes y propietarios de pymes de San Martín y Chacabuco.

A las 20:30, Club San Martín de Merlo. Con pequeños comerciantes y dueños de pymes de Junín.

 

Más noticias
Últimas noticias