El gobernador visita Villa de Merlo y lanza el crédito “San Luis Te Cuida”
Anuncio
El gobernador lanza el crédito solidario puntano “San Luis Te Cuida” este jueves en San Francisco y Buena Esperanza. El viernes visita Villa de Merlo.
Importante anuncio

El gobernador visita Villa de Merlo y lanza el crédito “San Luis Te Cuida”

Alberto Rodríguez Saá presidirá el acto al cual fueron convocados comerciantes y PYMES del departamento Junín donde se darán detalles del préstamo solidario de 50 mil pesos. ¿Cómo se accede al beneficio?
06/09/2018

El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, visitará Villa de Merlo este viernes 7 de septiembre a las 20.30. El mandatario presidirá un encuentro en el club San Martín con comerciantes y PYMES del departamento Junín donde se darán detalles del crédito solidario “San Luis Te Cuida”. Se trata de un préstamo blando que tiene como objetivo ayudar a pequeños y medianos comerciantes cuya facturación no supere los 3,5 millones de pesos al año. Los préstamos serán de 50 mil pesos que podrán ser devueltos en 10 cuotas fijas, sin intereses y a partir del 1° de enero de 2019.

COMO SE ACCEDE

Los comerciantes y dueños de pymes que pueden acceder a este crédito solidario serán notificados mediante correo electrónico por la Dirección Provincial de Rentas (DPR).

ACTO INAUGURAL Y CRONOGRAMA

“San Luis Te Cuida” tendrá su lanzamiento oficial hoy jueves. Alberto Rodriguez Saá estará a las 14.45 en San Francisco del Monte de Oro y a las 20:30 en Buena Esperanza. Esperan a cientos de comerciantes y dueños de pymes de los departamentos Ayacucho, Belgrano y Dupuy.

 Jueves 6/9:

A las 15:00, Polideportivo Municipal de San Francisco. Con pequeños comerciantes y dueños de pymes de Ayacucho y Belgrano.

A las 20:30, Escuela Nº 191 de Buena Esperanza. Con pequeños comerciantes de Dupuy.

 Viernes 7/9:

A las 14:00, Club Pringles de La Toma. Con pequeños comerciantes y dueños de pymes de Pringles.

A las 16:00, Club Juventud Sarmiento de Tilisarao. Con pequeños comerciantes y propietarios de pymes de San Martín y Chacabuco.

A las 20:30, Club San Martín de Merlo. Con pequeños comerciantes y dueños de pymes de Junín.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.