jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Gestión de calidad

Presentan un plan de capacitación cultural y turística

Será este viernes a las 18:30 en el Salón del Hotel Villa de Merlo. El municipio presentará un plan intensivo con un amplio temario que tiene como eje la gestión de calidad. Algunas capacitaciones tendrán puntaje docente.
miércoles 05 de septiembre de 2018
Importante actividad
Será este viernes a las 18:30 en el Salón del Hotel Villa de Merlo
Será este viernes a las 18:30 en el Salón del Hotel Villa de Merlo

En vistas a la próxima temporada, la Secretaría de Turismo y Cultura lanzará un plan de capacitación para los sectores turístico y cultural, que se implementará entre septiembre, octubre y noviembre.  Los detalles se ofrecerán el viernes 7 de septiembre a las 18.30 en el salón del Hotel Villa de Merlo (Pedernera y Champaqui). La convocatoria es para artistas, estudiantes, referentes culturales y turísticos, docentes y prestadores de servicios. En el mismo encuentro se dará a conocer el anuario turístico 2017/2018.

“El eje central de las capacitaciones es la gestión de calidad. Tenemos programada una serie de capacitaciones, algunas con puntaje docente, que serán impartidas por referentes de las distintas temáticas abordadas en cada una de las jornadas, pensando en la formación de personas, empresas e instituciones vinculadas al sector cultural y turístico”, explicó la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda.

Con respecto al Anuario Estadístico de Turismo se presentarán los resultados de indicadores medidos durante todo el 2017 y la mitad del 2018. Un trabajo realizado a través de muestreos y relevamientos.

 

Más noticias
Últimas noticias