sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Actividades especiales por la Semana de la Integración

Este jueves y viernes se desarrollará una serie de actividades en el marco de la Semana de la Integración. Habrá charlas, conferencias, capacitaciones y actividades culturales.
miércoles 05 de septiembre de 2018
Semana de la Integración
Con una agenda de variadas actividades
Con una agenda de variadas actividades

Las actividades son organizadas por el área de Políticas para la Discapacidad y las asociaciones que integran el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI). El jueves 6 de septiembre a las 10, en la Biblioteca Ribeiro se realizarán conferencias y capacitaciones sobre Accesibilidad Universal con Verónica Tassara, el arquitecto Nicolás Rosatti y la arquitecta Antonela Laudo.

Por la tarde, a las 17 y en el mismo lugar se desarrollará la jornada sobre vínculos, distintos roles dentro del grupo primario (familia) o de distintos organismos a cargo de las psicólogas María Antonia Gramajo y Mirta Raquel Córdoba.

El viernes 7, la jornada se traslada a la Plaza Sobremonte donde, a partir de las 10 habrá teatro con la Asociación Miradas del Alma, ajedréz para personas no videntes a cargo de la Universidad de La Punta, lenguaje de señas a cargo de Vanina García y actividades deportivas a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

Más noticias
Últimas noticias