viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Polo

Título internacional para polistas de Concarán

Se trata de la joven Milagros Sánchez y el coach del equipo nacional, el experimentado polista de Concarán, Juan Carlos Sánchez.
sábado 01 de septiembre de 2018
Título internacional
El equipo nacional de Polo levantó el trofeo.
El equipo nacional de Polo levantó el trofeo.

La joven de Concarán, Milagros Sánchez y Sofía Lorenzo quienes, junto a Fátima Balzano y Alexia Laprida se adjudicaron el The Federation of International Polo Women´s Invitational.

En el Denver Polo Club ubicado en Littleton, Colorado, Estados Unidos, la Selección Argentina de Polo Femenino derrotóal conjunto local y se adjudicó la The Federation of International Polo Women´s Invitational, certamen que tiene el apoyo de la FIP (Federación Internacional de Polo) y de la USPA (United States Polo Association).

El seleccionado argentino, de 18 goles de hándicap, en el que volvieron a sobresalir sus cuatro integrantes, se quedó con los dos partidos de la serie final. Fue por 6-2 y 4-1.

El coach del equipo nacional en este certamen fue el experimentado polista de Concarán, Juan Carlos Sánchez.

Las integrantes del seleccionado nacional fueron las puntanas Milagros Sánchez y Sofía Lorenzo, autoras de nueve de los diez goles de la ronda final, junto con Alexia Laprida y Fátima Balzano. (Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias